Los días de fiesta cristianos se suprimen o son rebautizados con otro nombre “neutral”, como si estuvieran avergonzados de ellos. ¿Qué mejor testimonio de esta crisis moral en Occidente, si no la pérdida de la capacidad de reproducirse?. Rusia estará junto a aquellos que creen que decisiones de importancia global deben tomarse en conjunto, y no en la oscuridad con el fin de servir a los intereses de un solo estado o cierto grupo de estados.


Discurso del Presidente de Rusia Vladimir Putin en el Forum Valdai, 19/09/2013

Otro de los desafíos (peligros) a la identidad de Rusia está vinculado a los eventos que tienen lugar en el mundo relacionados a política exterior y valores morales.

Podemos ver cuántos países euro-atlánticos (occidentales) están negando sus propias raíces, incluyendo sus raíces cristianas que forman la base de la civilización occidental.

En dichos países se están negando las bases morales y toda identidad tradicional – son negadas o relativizadas la identidad nacional, cultural, religiosa e incluso sexual.

Allí pusieron en práctica políticas que colocan a las uniones homosexuales al mismo nivel que familias tradicionales con muchos niños, la fe en Dios se equipara a la fe en Satanás.

Estos excesos y exageraciones de corrección política en esos países han llevado a que se considere seriamente la legitimización de partidos políticos cuyo objetivo es promover la pedofilia.

En muchos estados europeos la gente está avergonzada de su religión y de hecho atemorizada de hablar sobre ésta.

Los días de fiesta cristianos se suprimen o son rebautizados con otro nombre “neutral”, como si estuvieran avergonzados de ellos. De este modo se oculta el profundo valor moral de estas celebraciones.

Y estos países tratan de forzar agresivamente este modelo en todo el mundo. Estoy convencido de que esto es una ruta directa a la degradación y al primitivismo (de la cultura). Esto llevará a Occidente a una profunda crisis demográfica y moral.

¿Qué mejor testimonio de esta crisis moral en Occidente, si no la pérdida de la capacidad de reproducirse?

Hoy en día, casi ningún país “desarrollado” es capaz de reproducirse, ni siquiera con la ayuda de influjos migratorios.

Sin los valores morales arraigados en el cristianismo y otras religiones del mundo, sin las normas morales que se formaron y desarrollaron durante miles de años, la gente perderá inevitablemente su dignidad humana (se volverán salvajes).

Consideramos justo y natural el defender y preservar estos valores morales (cristianos).

Debemos respetar el derecho de cualquier minoría a ser diferente, sin embargo al mismo tiempo los derechos de la mayoría no deben ser puestos en cuestión.

Paralelamente a este proceso a nivel nacional (en Occidente) vemos ya a un nivel internacional los intentos de crear un mundo unificado y unipolar, de relativizar y remover ciertas instituciones del derecho internacional y soberanía nacional.

En tal mundo unificado unipolar no hay lugar para países soberanos. En ese mundo solo hacen falta vasallos.

Desde una perspectiva histórica, tal mundo unipolar (de los EEUU) implicaría la entrega de nuestra propia identidad y de la diversidad del mundo que ha creado Dios.

Rusia estará junto a aquellos que creen que decisiones de importancia global deben tomarse en conjunto, y no en la oscuridad con el fin de servir a los intereses de un solo estado o cierto grupo de estados.

…///

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.